¿Ya te enteraste? ¡Tenemos quiropráctico en Plaza Encantada!
Visitar un quiropráctico puede hacerte dudar en un principio, pero en cuanto comienzas a experimentar los beneficios de los ajustes y tratamientos quiroprácticos se convierte en un infaltable en tu agenda.
¿Por qué? Por todas las ganancias que esto trae para tu cuerpo y mente. Sigue leyendo y entérate de lo que una visita puede hacer por ti.
¿Cuándo y por qué visitar al Quiropráctico en Plaza Encantada?
El momento de visitar a un quiropráctico te lo indicará tu propio cuerpo. Por ejemplo, si has estado padeciendo de algún dolor de espalda, cuello o cabeza, tal vez sea la oportunidad ideal para agendar tu visita con el quiropráctico en Plaza Encantada.
Es posible, que estas molestias se deban a subluxaciones en tu columna, cervical o alguna otra parte, que se hayan generado por malas posturas, accidentes, caídas o estrés.
Cuando sientas esa sensación de “cuerpo cortado”, es recomendable acudir con el experto.
Lo que puede hacer por ti un quiropráctico…
Se trata de un profesional capacitado para tratar y diagnosticar trastornos musculoesqueléticos. Para esto, emplea diversos métodos que ayudan a mejorar el funcionamiento de las articulaciones, calmar el dolor y prevenir lesiones a futuro.
El quiropráctico en Plaza Encantada utiliza técnicas de manipulación manual que le permiten corregir los desajustes en las articulaciones y, con ello, regresar el bienestar al cuerpo.
De acuerdo a tu condición, el especialista te indicará el tratamiento a seguir para que obtengas alivio a tu malestar.
También puede ayudarte desde distintos enfoques: Metabólico, Mental o emocional y lo estructural, que incluye: la postura, articulaciones, nervios pinzados y accidentes.
Los tratamientos quiroprácticos más comunes incluyen:
- Dolor de cuello.
- Dolor de espalda.
- Dolores de cabeza y migrañas.
- Ciática.
- Lesiones por latigazo cervical.
- Lesiones relacionadas con el deporte.
- Fibromialgia.
- Enfermedades degenerativas del disco.
¿Cómo realizan los quiroprácticos la manipulación vertebral?
Uno de los aspectos a los que más temen las personas es a la manipulación vertebral o a las técnicas manuales que emplea el quiropráctico, pero si acudes a un experto como el Quiropráctico en Plaza Encantada, estarás en buenas manos.
La manipulación vertebral es un tratamiento quiropráctico que restablece la movilidad articular y reduce el dolor. Consiste en aplicar una fuerza controlada en zonas específicas de la columna vertebral u otras articulaciones para reducir la inflamación, la tensión y la rigidez.
El quiropráctico en Plaza Encantada también aplica técnicas como la tracción o el masaje para aflojar los músculos tensos y aumentar la flexibilidad.
Beneficios de acudir al quiropráctico en Plaza Encantada
Visitar al quiropráctico te dejará muchos beneficios tanto a nivel articular y muscular como a nivel mental, porque tendrás:
- Menos dolor: Al descomprimir los nervios, se estimula al cuerpo a la desinflamación y sanación natural.
- Mejor postura: En algunos casos, puede experimentarse casi de inmediato.
- Menos dolores de cabeza o migrañas: Los ajustes quiroprácticos optimizan el flujo sanguíneo.
- Mejora del sistema inmune: Al reducir la inflamación y favorecer el flujo sanguíneo, el sistema inmunológico se fortalece.
- Reducción de la ingesta de medicamentos: La quiropráctica es un tratamiento no invasivo.
- Mejor estado de ánimo: Con los ajustes y tratamientos se reducen el estrés y la ansiedad ayudándote a incrementar los niveles de energía.
Ubicar al quiropráctico de Plaza Encantada es ¡muy fácil!
Agendar una visita con el quiropráctico de Plaza Encantada es sencillo y encontrarás alivio a tu malestar.
Por eso, aquí te dejamos todos los datos para que reserves tu cita, tu cuerpo te lo agradecerá…
Plaza Encantada
Plaza Encantada Oficina C-7 PR 181 Final, Trujillo Alto 00976
Dr. Christian M. Martínez
HORARIOS:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.