Las personas están acostumbradas a visitar a un quiropráctico en Puerto Rico cuando presentan graves síntomas de las enfermedades, pero los expertos en salud aconsejan realizar visitas regulares a una clínica quiropráctica, para evitar complicaciones graves de salud derivadas de trastornos musculoesqueléticos.
Debemos destacar que una subluxación interfiere en la transmisión de impulsos en nuestro sistema nervioso. Esto causa malestares, enfermedades, disfunciones, síntomas y daños a los tejidos.
5 señales que debes considerar para visitar nuestro centro quiropráctico en San Juan
1- Dolor de cabeza
La deshidratación y desnutrición pueden causar dolor de cabeza, pero, una desalineación de la columna o del cuello también pueden causar este síntoma. En caso de que el dolor de cabeza sea causado por trastornos musculoesqueléticos, es recomendable que visites a un quiropráctico en Puerto Rico, que te ayudará a aliviar este padecimiento con tratamientos quiroprácticos certificados para mejorar el flujo sanguíneo y aumentar la cantidad de oxígeno en tu cerebro.
2- Menos rango de movimiento
Aumentar tu rango de movimiento es muy beneficioso debido a que previene lesiones musculoesqueléticas, disminuye la rigidez de los músculos, mejora la postura, permite una eficiente circulación sanguínea, entre otras.
Si notas que tienes un menor rango de movimiento en tu cuello, piernas y brazos, es porque has perdido flexibilidad. Es tiempo ideal para que visites un quiropráctico en Puerto Rico, que te ayude a realinear tus huesos y articulaciones para tratar tus dolores y aumentar tu flexibilidad.
3- Pasas sentado demasiado tiempo
La mala postura al momento de estar sentado en el escritorio causa presión en el cuello, los hombros y en la espalda. Esta presión causada por problemas posturales puede provocar que los discos o huesos se muevan, dando lugar a la aparición de los discos herniados.
Para evitar graves complicaciones físicas, te recomendamos visitar un quiropráctico especializado en alinear la columna vertebral con ajustes quiroprácticos manuales y con instrumentos.
4- Las suelas de tus zapatos
Si notas que las suelas se han desgastado de manera desigual, esto indica que tu cuerpo está desalineado. Necesitas urgentemente ajustes quiroprácticos personalizados para que evites graves complicaciones de salud.
Un quiropráctico realizará las manipulaciones necesarias en tu columna vertebral que te permitan mantener un cuerpo alineado y lleno de energía.
5- Dolor articular y muscular
La mayoría de pacientes están acostumbrados a tomar analgésicos cuando sienten dolor en los músculos o articulaciones, pero si los síntomas musculoesqueléticos son causados por una mala alineación corporal, el tratamiento farmacológico no ofrece ningún beneficio.
¿Cómo puede ayudarte un quiropráctico en San Juan?
El profesional de la quiropráctica realizará manipulaciones espinales para permitir el óptimo funcionamiento del cuerpo y aliviar el dolor. Debemos destacar que los ajustes espinales realizados profesionalmente, aumentan el flujo sanguíneo en las articulaciones y los músculos, y mejoran la conductividad nerviosa.
En QuiroPlaza (quiropráctico en Puerto Rico) te brindamos los siguientes servicios que mejorarán tu calidad de vida
- Evaluación quiropráctica: Analizamos el historial médico de cada paciente, y le indicamos los exámenes físicos, ortopédicos y neurológicos que debe realizarse, para brindar un tratamiento quiropráctico integral.
- Rayos X digital mediante tecnología avanzada y precisa.
- Ajustes quiroprácticos manuales y con instrumentos.
- Estudio Computarizado de la Columna para detectar subluxaciones.
- Terapia Láser Class IV.
- Terapias físicas adaptadas a las necesidades de cada paciente.
- Tratamiento Cox Flexion Distraction.
- Footlevelers Scan.
Ten en cuenta que al visitar nuestra clínica quiropráctica recibirás una atención personalizada para que mejores tu salud y tu calidad de vida.
Muchos síntomas son causados por trastornos musculoesqueléticos que deben ser tratados por un quiropráctico en Puerto Rico certificado y calificado. Los fármacos no son efectivos cuando los dolores musculares y articulares se derivan por subluxaciones o desalineamiento corporal.
Debemos destacar que la quiropráctica brinda flexibilidad, disminuye el dolor, ofrece claridad mental, mejora la postura, refuerza el sistema inmunológico y permite que el cuerpo se autosane.
Te invitamos a coordinar una cita con nuestra clínica quiropráctica en San Juan, y para más información llámanos al número (787) 294-2600.
En QuiroPlaza siempre estamos dispuestos a realizarte los ajustes quiroprácticos que necesitas para mantenerte sano. Recuerda que tu salud es nuestra prioridad.